ARNESES Y ARTICULOS DEPORTIVOS PARA PERROS

logo arneseschile

“ARNESES CHILE  SPA”, de la Ciudad de Los Ángeles dedicada a la fabricación y venta de Arneses y Artículos Deportivos para Perros.

“APORTAMOS SOLUCIONES PARA LA PRACTICA DEPORTIVA CON TU PERRO”

Nuestra Misión es contribuir a la sociedad aportando productos que acerquen en armonía al hombre y su perro, mejorando el bienestar de ambos y generando un tenencia mas responsable.

Nuestra Historia: Arneses Chile SpA, surge en Los Ángeles, el año 2006, como un respuesta a la necesidad de tener equipo adecuado y seguro  para la practica deportiva con nuestros propios perros.

Inicialmente  fue el Bikejoring, (bicicleta mas perro), luego el Canicross (corredor mas perro) y el Mushing, (Tiro de Trineos con Perros),  lo que nos movió a investigar y  llegar a hacer nuestros propios arneses ya que en esos años no era posible encontrarlos  en el comercio establecido en nuestro país.-

Los mismos clientes nos fueron exigiendo productos que cumplieran con características  personalizadas,  llegando a generar mas de 20 productos diferentes entre arneses, collares y accesorios para perros outdoors.

Llevamos más de un 5 años en el mercado y somos la única empresa fabricante de una gamma completa ceste tipo de productos en Chile, atendiendo a las exigentes necesidades específicas del cliente que practica  Canicross, Mushing, Bikejoring, Trekking, Arrastre de Peso y muchas otras disciplinas emergentes, donde los arneses de tipo técnico para perro se hacen necesarios.

Nuestros productos están diseñados considerando la ergonomía canina y fabricados con materiales de alta resistencia que permiten la práctica a un alto nivel de exigencia y también de tipo recreacional. Todo pensado desde el punto de vista del bienestar y comodidad del perro, con tallas que abarcan razas pequeñas a razas Gigantes.